5
1 VOTOS

CAPÍTULOS

TRAILER

ANIMES RELACIONADOS

Boku no Hero Academia 4ta Temporada
Cuarta temporada de Boku no Hero Academia .
Miru Tights
Una mañana lluviosa en abril. La lluvia golpea los cerezos en flor y flota en el charco. Los estudiantes de secundaria ingresan por la puerta de la escuela, llevando varios colores de paraguas. "Buenos días, Ren", saludó Yua Ren, usando medias mojadas frente al armario de zapatos. Cuando Ren la miró sombríamente, Homi, que estaba empapada, se unió a ellos como si estuviera saltando. Las chicas discuten el nuevo semestre.
Boku no Hero Academia 3
A medida que llega el verano para los estudiantes de la Academia UA, cada uno de estos superhéroes en entrenamiento se esfuerza por convertirse en héroes de renombre. Se dirigen a un campo de entrenamiento forestal dirigido por los héroes profesionales de la UA, donde los estudiantes se enfrentan entre sí en la batalla y pasan por pruebas peligrosas, mejoran sus habilidades y superan sus límites. Sin embargo, su viaje escolar de repente se da vuelta cuando llega la Liga de Villanos, invadiendo el campamento con la misión de capturar a uno de los estudiantes.
Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai
Tanukichi Okuma, hijo de un infame terrorista que se opuso a las leyes de castidad, acaba de ingresar a la escuela secundaria y ofrece su ayuda al consejo estudiantil para acercarse a la presidenta Anna Nishikinomiya, su amiga y enamorada de la infancia. Poco sabe él que el vicepresidente Ayame Kajou tiene una identidad secreta: Blue Snow, un criminal enmascarado dedicado a difundir material lascivo entre el público protegido, y Tanukichi ha captado el interés de la niña debido a la notoriedad de su padre.
Jujutsu Kaisen
En un mundo donde los demonios se alimentan de humanos desprevenidos, fragmentos del legendario y temido demonio Ryoumen Sukuna se perdieron y se dispersaron. Si algún demonio consume partes del cuerpo de Sukuna, el poder que obtienen podría destruir el mundo tal como lo conocemos. Afortunadamente, existe una misteriosa escuela de hechiceros Jujutsu que existen para proteger la precaria existencia de los vivos de los no muertos.
Boku no Hero Academia 2
En UA Academy, ni siquiera un ataque violento puede interrumpir su evento más prestigioso: el festival deportivo escolar. Reconocido en todo Japón, este festival es una oportunidad para que los aspirantes a héroes muestren sus habilidades, tanto al público como a posibles reclutadores. Sin embargo, el camino hacia la gloria nunca es fácil, especialmente para Izuku Midoriya, cuya peculiaridad posee un gran poder en bruto, pero también es paralizante e ineficiente. Enfrentado a sus talentosos compañeros de clase, como el fuego y el hielo que empuña a Shouto Todoroki, Izuku debe utilizar su ingenio y dominar su entorno para lograr la victoria y demostrar al mundo su valía.
<