4
18 VOTOS

CAPÍTULOS

TRAILER

ANIMES RELACIONADOS

Mob Psycho 100
Shigeo "Mob" Kageyama, estudiante de octavo grado, ha aprovechado su fuente interna de destreza psíquica desde una edad temprana. Pero el poder rápidamente demuestra ser una responsabilidad cuando se da cuenta del peligro potencial en sus habilidades. Eligiendo suprimir su poder, el único uso actual de Mob por su habilidad es impresionar a su enamorado de mucho tiempo, Tsubomi, quien pronto se aburre de los mismos trucos.
Uzaki-chan wa Asobitai!
El único deseo de Sakurai Shinichi es un poco de paz y tranquilidad. Pero Uzaki Hana, su bullicioso y bien dotado estudiante de secundaria, tiene otros planes. Todo lo que ella quiere es pasar el rato y burlarse de él. ¡Con la ayuda de su encanto y su persistencia, este podría ser el comienzo de una hermosa relación!
Mob Psycho 100 II
Shigeo "Mob" Kageyama está madurando y entendiendo su papel como psíquico sobrenatural que tiene el poder de afectar drásticamente el sustento de los demás. Él y su mentor Reigen Arataka continúan lidiando con solicitudes sobrenaturales de los clientes, ya sea exorcizando espíritus malignos o abordando leyendas urbanas que atormentan a los ciudadanos.
Beastars
El personaje principal es Regoshi el lobo, miembro del club de teatro. A pesar de su apariencia amenazante, tiene un corazón muy gentil. Durante la mayor parte de su vida, siempre ha sido objeto de miedo y odio por parte de otros animales, y ha estado bastante acostumbrado a ese estilo de vida. Pero pronto, se encuentra cada vez más involucrado con sus compañeros de clase que tienen su propia cuota de inseguridades y encuentra que su vida en la escuela cambia lentamente.
Beastars 2
Segunda temporada de los Furros
Chuunibyou demo Koi ga Shitai!
Todos han tenido esa etapa en su vida en la que se han considerado especiales, diferentes de las masas de humanos comunes. Podrían ir tan lejos como verse capaces de ejercer poderes místicos, o tal vez incluso creer que descendieron de un reino de fantasía. Esta "enfermedad" se conoce como "chuunibyou" y es a menudo la fuente de algunos de los momentos más vergonzosos de la vida de una persona.
<