Lapis Re:LiGHTs

Lapis Re:LiGHTs

5
1 VOTOS

Unas morras que son idols usan magia en sus conciertos para derrotar monstruos

Capitulos


Comentarios sobre Lapis Re:LiGHTs

Ver Lapis Re:LiGHTs - Descargar Lapis Re:LiGHTs - ver Lapis Re:LiGHTs

Estas viendo Lapis Re:LiGHTs, ver Lapis Re:LiGHTs online gratis, comparte este capítulo de Lapis Re:LiGHTs con tus amigos en las redes sociales y no olvides dejar tus comentarios.


Animes Relacionados


Serie

Fullmetal Alchemist: Brotherhood

La alquimia está sujeta a esta Ley de Intercambio Equivalente, algo que los jóvenes hermanos Edward y Alphonse Elric solo se dan cuenta después de intentar la transmutación humana: el único acto prohibido de la alquimia. Pagan un precio terrible por su transgresión: Edward pierde su pierna izquierda y Alphonse su cuerpo físico.

Serie

Mahouka Koukou no Rettousei

En los albores del siglo XXI, la magia, que durante mucho tiempo se pensó que era folklore y cuentos de hadas, se ha convertido en una tecnología sistematizada y se enseña como una habilidad técnica. En First High School, la institución para magos, los estudiantes se segregan en dos grupos según sus puntajes en los exámenes de ingreso: "Blooms", aquellos que reciben puntajes altos, son asignados al Primer Curso, mientras que "Weeds" son estudiantes de reserva asignados al Segundo curso.

Serie

Ichiban Ushiro no Daimaou

Soñando con cambiar el mundo para siempre, Akuto Sai se transfiere a Constant Magic Academy, donde se hace amigo de un virtuoso miembro del clan ninja, Junko Hattori. En el camino a la academia, prometen hacer del mundo un lugar mejor juntos; sin embargo, la situación empeora repentinamente a su llegada, ¡se profetiza que se convertirá en el Rey Demonio!

Serie

Kuusen Madoushi Kouhosei no Kyoukan

Hace años, la humanidad casi fue aniquilada por enormes insectos blindados mágicos que se habían vuelto demasiado fuertes y agresivos para manejar. Debido a estos insectos gigantes, los humanos ya no viven en la tierra, sino en ciudades flotantes. Sin embargo, esto no significa que todo esté perdido, porque los magos de prestigiosas academias de magos flotantes están luchando contra estos monstruos.

Serie

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

En este nuevo mundo que se asemeja a su juego favorito, Takuma es recibido por las dos chicas que lo convocaron: Rem Galeu, un pequeño aventurero panterano, y Shera L. Greenwood, una tetona invocadora de Elfos. Realizan un ritual de esclavitud en un intento de subyugarlo, pero el hechizo fracasa y hace que se conviertan en sus esclavos. Con la situación ahora más incómoda que nunca, Takuma decide acompañar a las chicas para encontrar una manera de deshacer su contrato mientras aprende a adaptarse a su nueva existencia como el amenazante Rey Demonio.

Serie

KonoSuba rashii Sekai ni Shukufuku wo! 2

Cuando Kazuma Satou murió, se le dieron dos opciones: pasar al cielo o revivir en un mundo de fantasía. Después de elegir el nuevo mundo, la diosa Aqua le encargó derrotar al Rey Demonio, y le permitió elegir cualquier arma para ayudarlo. Desafortunadamente, Kazuma decidió traer a Aqua y se arrepintió de la decisión desde entonces.
Solicitudes