Maou Gakuin no Futekigousha

Maou Gakuin no Futekigousha

4
7 VOTOS

¡Después de que pasaron 2000 años, el despiadado señor demonio acaba de reencarnarse! ¿Pero su aptitud en una academia para criar candidatos para señores demonios es, "inepto"? Al tener la capacidad de destruir humanos, elementales y dioses, después de un largo período de innumerables guerras y conflictos, Arnos, el señor demonio, se enfermó y cansó de todo eso y anhelaba un mundo pacífico, por lo que decidió reencarnar en el futuro. Sin embargo, lo que lo esperaba después de su reencarnación es un mundo demasiado acostumbrado a la paz que sus descendientes se debilitaron demasiado debido a un enorme debilitamiento de los poderes mágicos.

Capitulos


Comentarios sobre Maou Gakuin no Futekigousha

Ver Maou Gakuin no Futekigousha - Descargar Maou Gakuin no Futekigousha - ver Maou Gakuin no Futekigousha

Estas viendo Maou Gakuin no Futekigousha, ver Maou Gakuin no Futekigousha online gratis, comparte este capítulo de Maou Gakuin no Futekigousha con tus amigos en las redes sociales y no olvides dejar tus comentarios.


Animes Relacionados


Serie

Miru Tights

Una mañana lluviosa en abril. La lluvia golpea los cerezos en flor y flota en el charco. Los estudiantes de secundaria ingresan por la puerta de la escuela, llevando varios colores de paraguas. "Buenos días, Ren", saludó Yua Ren, usando medias mojadas frente al armario de zapatos. Cuando Ren la miró sombríamente, Homi, que estaba empapada, se unió a ellos como si estuviera saltando. Las chicas discuten el nuevo semestre.

Serie

Boku no Hero Academia 4ta Temporada

Cuarta temporada de Boku no Hero Academia .

Serie

Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai

Tanukichi Okuma, hijo de un infame terrorista que se opuso a las leyes de castidad, acaba de ingresar a la escuela secundaria y ofrece su ayuda al consejo estudiantil para acercarse a la presidenta Anna Nishikinomiya, su amiga y enamorada de la infancia. Poco sabe él que el vicepresidente Ayame Kajou tiene una identidad secreta: Blue Snow, un criminal enmascarado dedicado a difundir material lascivo entre el público protegido, y Tanukichi ha captado el interés de la niña debido a la notoriedad de su padre.

Serie

Gamers!

Keita Amano es un jugador de escuela secundaria típico que vive la vida de un estudiante promedio. Sin embargo, un día, ¡tiene una reunión inesperada con la chica más linda de la escuela que le hace querer desaparecer sin dejar rastro! Esta niña, Karen Tendou, es una estudiante ejemplar que se proclama como el ídolo de la escuela. Ella descubre que Amano es un jugador, y este nuevo conocimiento incita un deseo apasionado dentro de ella de reclutarlo en el club de juego. Al visitar el club, Amano es consciente de un lado para los juegos de azar muy diferentes a los que él ama tanto.

Serie

Ahiru no Sora

Sora Kurumatani, robusto, débil pero muy apasionado, ingresa a la preparatoria Kuzuryuu con la esperanza de cumplir los deseos de su madre de dominar su primer torneo de preparatoria. Sin embargo, el club de baloncesto, convertido en guarida para delincuentes, ¡hace todo menos jugar al baloncesto! Los miembros de su club, Momoharu Hanazono, un hábil bloqueador que puede hacer saltos de poder pero es horrible disparando, y su hermano gemelo Chiaki, un talentoso armador, también ha perdido interés en el deporte. Con solo un juego abrumado por la adrenalina y la emoción, y el amor puro de Sora por el juego, el espíritu juvenil del baloncesto se reaviva.

Serie

Araburu Kisetsu no Otome-domo yo.

Las chicas en un club de literatura de la escuela secundaria hacen un pequeño rompehielos para conocerse mutuamente: respondiendo la pregunta, "¿Qué es una cosa que quieres hacer antes de morir?" Una de las chicas soltó: "Sexo". Poco saben, el torbellino desatado por esa palabra empuja a cada una de estas chicas, con diferentes orígenes y personalidades, a sus propios caminos torpes, divertidos, dolorosos y emocionales hacia la edad adulta.
Solicitudes