4
8 VOTOS

CAPÍTULOS

TRAILER

ANIMES RELACIONADOS

Fire Force
En el año 198 de la Era Solar en Tokio, brigadas especiales de bomberos luchan contra un fenómeno llamado combustión humana espontánea en la que los seres humanos se convierten en infiernos vivos llamados "infiernos". Si bien los infiernos son casos de primera generación de combustión humana espontánea, las generaciones posteriores poseen la capacidad de manipular las llamas mientras retienen la forma humana. Shinra Kusakabe, un joven que ganó el apodo Devil's Footprints por su habilidad para encender sus pies a voluntad, se une a Special Fire Force Company 8, que se compone de otros usuarios de llamas mientras trabajan para extinguir cualquier Infernals que encuentren. Cuando aparece una facción que está creando Infernals, Shira comienza a descubrir la verdad detrás de un misterioso incendio que causó la muerte de su familia hace doce años.
Darling in the FranXX
En un futuro lejano, la humanidad se ha visto casi en extinción por las bestias gigantes conocidas como Klaxosaurs, lo que obligó a los humanos sobrevivientes a refugiarse en ciudades de fortalezas masivas llamadas Plantaciones. Los niños criados aquí están entrenados para pilotar mechas gigantes conocidas como FranXX, las únicas armas que se sabe que son efectivas contra los Klaxosaurs, en parejas de niños y niñas. Criados con el único propósito de pilotar estas máquinas, estos niños no saben nada del mundo exterior y solo pueden probar su existencia defendiendo su raza.
Dr. Stone
Un fatídico día, toda la humanidad quedó petrificada por un destello de luz cegadora. Después de varios milenios, el estudiante de secundaria Taiju se despierta y se encuentra perdido en un mundo de estatuas. Sin embargo, no está solo! Su amigo amante de la ciencia, Senku, ha estado funcionando durante algunos meses y tiene un gran plan en mente: ¡poner en marcha la civilización con el poder de la ciencia!
The God of High School
Todo comenzó como un torneo de lucha para buscar el mejor luchador entre todos los estudiantes de secundaria en Corea. Mori Jin, especialista en Taekwondo y estudiante de secundaria, pronto se entera de que hay algo mucho más importante debajo del escenario del torneo.
Mahouka Koukou no Rettousei
En los albores del siglo XXI, la magia, que durante mucho tiempo se pensó que era folklore y cuentos de hadas, se ha convertido en una tecnología sistematizada y se enseña como una habilidad técnica. En First High School, la institución para magos, los estudiantes se segregan en dos grupos según sus puntajes en los exámenes de ingreso: "Blooms", aquellos que reciben puntajes altos, son asignados al Primer Curso, mientras que "Weeds" son estudiantes de reserva asignados al Segundo curso.
One Punch Man
Saitama aparentemente ordinario y poco impresionante tiene un pasatiempo bastante único: ser un héroe. Para perseguir su sueño de infancia, entrenó sin descanso durante tres años y perdió todo su cabello en el proceso. Ahora, Saitama es increíblemente poderoso, tanto que ningún enemigo es capaz de derrotarlo en la batalla. De hecho, todo lo que se necesita para vencer a los malhechores con un solo golpe ha dado lugar a un problema inesperado: ya no puede disfrutar de la emoción de luchar y se ha aburrido bastante.