4
12 VOTOS

CAPÍTULOS

TRAILER

ANIMES RELACIONADOS

Kill la Kill
Ryuuko Matoi es una chica que viaja de un lugar a otro en busca de pistas sobre la asesina detrás de la muerte de su padre, "la mujer con la hoja de tijera". El viaje ha llevado a Ryuuko a la Academia Honnouji.
Tsugu Tsugumomo
Segunda temporada de Tsugumomo
Oniichan dakedo Ai sae Areba Kankeinai yo ne!
Después de la muerte de sus padres, los hermanos Akito y Akiko Himenokouji se vieron obligados a vivir con familias separadas durante seis años. Pero ahora finalmente se han reunido y comienzan a vivir juntos. Rápidamente se hace evidente que Akiko alberga sentimientos románticos por su hermano; sin embargo, Akito solo la ve como una hermana.
Saikin, Imouto no Yousu ga Chotto Okashiinda ga
Ahora, la vida de Mitsuki depende de llevar a Hiyori al cielo. ¿Pero se acostumbrará a compartir con un fantasma amoroso y agresivo? ¿Puede superar su desconfianza hacia su nueva familia? ¿Puede ella lograr cumplir los sentimientos de Hiyori por Yuuya? ¿Y podría estar ocultando algunos sentimientos propios?
Val x Love
El estudiante de secundaria Akutsu Takuma aprendió a aceptar su vida solitaria en la vida y está contento con sus estudios, pero cuando el dios Odin lo toca para salvar el mundo junto a nueve valquirias alimentadas por la intimidad, Takuma puede decir adiós a su existencia solitaria. !
Taishou Otome Otogibanashi
Tamahiko Shima es el hijo menor de la poderosa y rica familia Shima. Bendecido con una gran fortuna desde su infancia, creció sin querer más que el afecto de su familia, a menudo lejana. Después de perder a su madre y paralizar su brazo dominante en un accidente, Tamahiko cayó en una profunda desesperación y es rechazado por su propio padre por su discapacidad. Condenado a vivir aislado en el campo donde no avergonzaría el nombre de su familia, se resignó a morir solo, hasta que un día, una joven llamada Yuzuki Tachibana apareció en su puerta, proclamando que el padre de Tamahiko la había enviado para ser su novia. . Mientras cuida de Tamahiko, Yuzuki trae un sentimiento de primavera a la triste vida de Tamahiko, lo que le permite curarse gradualmente de las profundas cicatrices emocionales de su juventud. Sus vidas se entrelazan lentamente mientras Tamahiko y Yuzuki prueban los frutos de su primer amor.