5
1 VOTOS

CAPÍTULOS

TRAILER

ANIMES RELACIONADOS

Black Clover
Asta y Yuno fueron abandonados en la misma iglesia el mismo día. Criados juntos como niños, llegaron a conocer al "Rey Mago", un título otorgado al mago más fuerte del reino, y prometieron que competirían entre sí por la posición del próximo Rey Mago. Sin embargo, a medida que crecían, la gran diferencia entre ellos se hizo evidente. Mientras que Yuno es capaz de manejar magia con un poder y control asombrosos, Asta no puede usar magia en absoluto y trata desesperadamente de despertar sus poderes entrenando físicamente.
Fullmetal Alchemist: Brotherhood
La alquimia está sujeta a esta Ley de Intercambio Equivalente, algo que los jóvenes hermanos Edward y Alphonse Elric solo se dan cuenta después de intentar la transmutación humana: el único acto prohibido de la alquimia. Pagan un precio terrible por su transgresión: Edward pierde su pierna izquierda y Alphonse su cuerpo físico.
Maou Gakuin no Futekigousha
¡Después de que pasaron 2000 años, el despiadado señor demonio acaba de reencarnarse! ¿Pero su aptitud en una academia para criar candidatos para señores demonios es, "inepto"? Al tener la capacidad de destruir humanos, elementales y dioses, después de un largo período de innumerables guerras y conflictos, Arnos, el señor demonio, se enfermó y cansó de todo eso y anhelaba un mundo pacífico, por lo que decidió reencarnar en el futuro. Sin embargo, lo que lo esperaba después de su reencarnación es un mundo demasiado acostumbrado a la paz que sus descendientes se debilitaron demasiado debido a un enorme debilitamiento de los poderes mágicos.
Mahouka Koukou no Rettousei
En los albores del siglo XXI, la magia, que durante mucho tiempo se pensó que era folklore y cuentos de hadas, se ha convertido en una tecnología sistematizada y se enseña como una habilidad técnica. En First High School, la institución para magos, los estudiantes se segregan en dos grupos según sus puntajes en los exámenes de ingreso: "Blooms", aquellos que reciben puntajes altos, son asignados al Primer Curso, mientras que "Weeds" son estudiantes de reserva asignados al Segundo curso.
Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu
Asesinado mientras salvaba a un extraño de una colisión de tráfico, un NINI mantenido por AMLO de 34 años se reencarna en un mundo de magia como Rudeus Greyrat, un bebé recién nacido. Con el conocimiento, la experiencia y los lamentos de su vida anterior retenidos, Ludeus promete llevar una vida plena y no repetir sus errores pasados. Ahora dotado de una tremenda cantidad de poder mágico, así como la mente de un adulto, Ludeus es visto como un genio en ciernes por sus nuevos padres. Pronto, se encuentra estudiando con poderosos guerreros, como su padre espadachín y una maga llamada Roxy Migurdia, todo para perfeccionar sus aparentes talentos. Pero a pesar de su exterior inocente, Ludeus sigue siendo un otaku pervertido, que usa su riqueza de conocimientos para hacer movimientos con mujeres que nunca pudo hacer en su vida anterior.
Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu
En este nuevo mundo que se asemeja a su juego favorito, Takuma es recibido por las dos chicas que lo convocaron: Rem Galeu, un pequeño aventurero panterano, y Shera L. Greenwood, una tetona invocadora de Elfos. Realizan un ritual de esclavitud en un intento de subyugarlo, pero el hechizo fracasa y hace que se conviertan en sus esclavos. Con la situación ahora más incómoda que nunca, Takuma decide acompañar a las chicas para encontrar una manera de deshacer su contrato mientras aprende a adaptarse a su nueva existencia como el amenazante Rey Demonio.