4
4 VOTOS

CAPÍTULOS

TRAILER

ANIMES RELACIONADOS

Sword Art Online: Alicization - War of Underworld
Segunda parte de Sword Art Online: Alicization .
Overlord
Ha llegado la última hora del popular juego de realidad virtual Yggdrasil. Sin embargo, Momonga, un poderoso mago y maestro del gremio oscuro Ainz Ooal Gown, decide pasar sus últimos momentos en el juego cuando los servidores comienzan a cerrarse. Para su sorpresa, a pesar de que el reloj dio la medianoche, Momonga sigue siendo plenamente consciente de su carácter y, además, ¡los personajes no jugadores parecen haber desarrollado personalidades propias!
Sword Art Online: Alicization - War of Underworld 2da Temporada
Segunda parte de Sword Art Online: Alicization - War of Underworld .
100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatte Iru
Yotsuya Yuusuke junto con sus compañeros de clase Shindou Iu y Hakozaki Kusue han sido transportados a un mundo extraño y desconocido habitado por criaturas mitológicas. Tan pronto como llegan, se encuentran con alguien que se hace llamar Game Master, quien luego les concede una misión por tiempo limitado. Para ayudarlos en esta búsqueda, también otorga a Shindou y Hakozaki los roles de un mago y un guerrero, mientras que a Yotsuya se le otorga aleatoriamente el papel de ... ¡¿un granjero ?!
Shadowverse
Mientras asistía a la Academia Tensei, Hiiro Ryugasaki termina adquiriendo un misterioso teléfono inteligente. Viene instalado con el popular juego de cartas, Shadowverse! Conocer nuevos rivales, enfrentarse a grandes torneos, forjar lazos con amigos ... Shadowverse lleva a Hiiro a todo tipo de nuevas experiencias, todo lo que sirve para "evolucionarlo" ...
Full Dive
En un giro inesperado de los acontecimientos, el aburrido estudiante de secundaria Hiro Yuuki obtiene el juego de rol de buceo completo Kiwame Quest. Creado con la mejor tecnología, el juego pretende llevar "la realidad a sus extremos", desde gráficos impresionantes, el comportamiento de los NPC, hasta el aroma de la vegetación e incluso la sensación del viento rozando la piel; todo fue el resultado de un última mano de obra.