4
18 VOTOS

CAPÍTULOS Ordenar de primero a ultimo

ANIMES RELACIONADOS

Imouto sae Ireba Ii
Itsuki Hashima es un novelista ligero obsesionado con las hermanas pequeñas, que se centra estrictamente en ellas cuando escribe sus historias. A pesar de su personalidad, está rodeado de un estrecho círculo de amigos: Nayuta Kani, un genio pero pervertido novelista que está enamorado de él; Haruto Fuwa, un compañero autor masculino cuyo trabajo ha tenido un éxito considerable; Miyako Shirakawa, un buen amigo que conoció en la universidad; y Chihiro, su hermanastro más joven y perfecto que se encarga de las tareas domésticas y la cocina.
Himouto! Umaru-chan
Las personas no siempre son quienes parecen ser, como es el caso de Umaru Doma, la chica perfecta de la escuela secundaria, es decir, ¡hasta que llega a casa! Una vez que la puerta principal se cierra, comienza la verdadera diversión. Cuando se pone su sudadera con capucha de hámster, se transforma de una estudiante refinada y con un rendimiento excesivo en un otaku perezoso que come comida chatarra, dejando todo el trabajo de la casa a su responsable hermano mayor Taihei. Ya sea que esté saliendo con sus amigas Nana Ebina y Kirie Motoba, o compitiendo con su autoproclamada "rival" Sylphinford Tachibana, ¡Umaru sabe cómo relajarse y divertirse!
Kill la Kill
Ryuuko Matoi es una chica que viaja de un lugar a otro en busca de pistas sobre la asesina detrás de la muerte de su padre, "la mujer con la hoja de tijera". El viaje ha llevado a Ryuuko a la Academia Honnouji.
Tsugu Tsugumomo
Segunda temporada de Tsugumomo
Oniichan dakedo Ai sae Areba Kankeinai yo ne!
Después de la muerte de sus padres, los hermanos Akito y Akiko Himenokouji se vieron obligados a vivir con familias separadas durante seis años. Pero ahora finalmente se han reunido y comienzan a vivir juntos. Rápidamente se hace evidente que Akiko alberga sentimientos románticos por su hermano; sin embargo, Akito solo la ve como una hermana.
Saikin Yatotta Maid ga Ayashii
La hermosa doncella Lilith ha sido contratada recientemente para cuidar los caprichos del hijo de su patrón, Yuuri. Sin embargo, el escepticismo entusiasta de Yuuri sobre cada una de sus acciones lo mantiene nervioso ya que sospecha que se traman travesuras tortuosas a sus espaldas. A pesar de su paranoia, Lilith se encariña con Yuuri y, a menudo, se burla de él como una forma de promover su vínculo.