Ahiru no Sora

Ahiru no Sora

4
79 VOTOS

Sora Kurumatani, robusto, débil pero muy apasionado, ingresa a la preparatoria Kuzuryuu con la esperanza de cumplir los deseos de su madre de dominar su primer torneo de preparatoria. Sin embargo, el club de baloncesto, convertido en guarida para delincuentes, ¡hace todo menos jugar al baloncesto! Los miembros de su club, Momoharu Hanazono, un hábil bloqueador que puede hacer saltos de poder pero es horrible disparando, y su hermano gemelo Chiaki, un talentoso armador, también ha perdido interés en el deporte. Con solo un juego abrumado por la adrenalina y la emoción, y el amor puro de Sora por el juego, el espíritu juvenil del baloncesto se reaviva.

Capitulos


Comentarios sobre Ahiru no Sora

Ver Ahiru no Sora - Descargar Ahiru no Sora - ver Ahiru no Sora

Estas viendo Ahiru no Sora, ver Ahiru no Sora online gratis, comparte este capítulo de Ahiru no Sora con tus amigos en las redes sociales y no olvides dejar tus comentarios.


Animes Relacionados


Serie

Yowamushi Pedal

Sakamichi Onoda es un otaku alegre que busca unirse al club de anime de su nueva escuela, ansioso por finalmente hacer algunos amigos. Desafortunadamente, el club se disolvió y él se encarga de revivirlo al encontrar estudiantes que estén dispuestos a unirse. Sin mucha suerte, Onoda decide hacer un viaje de ida y vuelta a Akihabara en su vieja y voluminosa bicicleta de la ciudad, un recorrido semanal de 90 kilómetros que ha completado desde cuarto grado.

Serie

Diamond no Ace: Act II

Recogiendo el año siguiente después del final del torneo de otoño, el equipo de béisbol de la Escuela Secundaria Seidou lucha con caras nuevas y viejas mientras comienzan su carrera en Koshien.

Serie

Haikyuu!!: To the Top

4ta temporada del jaikyu

Serie

Hinomaru Sumo

En el sumo profesional, no hay clases de peso. Es un deporte salvaje donde los más fuertes sobreviven, y cualquiera que esté dispuesto a probar su temple puede entrar en el ring. Sin embargo, existe un requisito de tamaño mínimo para ser un luchador profesional de sumo, y el joven Hinomaru Ushio, por increíblemente talentoso y trabajador que sea, no cumple con ese requisito. Este niño pequeño tiene grandes sueños de llegar a la clase más alta de sumo, Hinoshita Kaisan. La única forma en que podría convertirse en profesional es si se convierte en High School Yokozuna, un título otorgado al luchador más fuerte en los torneos de secundaria.

Serie

Harukana Receive

En el voleibol de playa, no hay espacio para ases. Para lograr la victoria, cada jugador debe encontrar su único compañero irremplazable en el que puedan confiar en la cancha de arena. Al menos, eso es lo que Haruka Oozora aprende en su primer día en Okinawa después de mudarse con su abuela y su prima Kanata Higa. Mientras recorre una playa cercana, Haruka se topa con algunas chicas que practican voleibol de playa y es rápidamente invitada a unirse. Este juego de práctica amigable de repente se convierte en un partido cuando una de las chicas, Narumi Tooi, nota que Kanata se acerca a la cancha.

Serie

Tamayomi

En sus años de secundaria, la lanzadora Yomi Takeda no pudo llegar muy lejos en un torneo de béisbol entre escuelas. Como el receptor de su equipo no estaba a su nivel, no pudo usar su movimiento característico, el "Lanzamiento mágico", y finalmente se arrepintió de no poder usarlo. Después de la secundaria, decidió dejar de jugar béisbol y fue a la escuela secundaria Shin Koshigaya, una escuela sin club de béisbol. Allí, encontró a su amiga de la infancia, Tamaki Yamazaki, que había perdido hace mucho tiempo, y que solía jugar con ella cuando eran niños. Tamaki también jugó béisbol durante sus años de secundaria como receptor, ¡e incluso pudo atrapar e
Solicitudes