4
118 VOTOS

CAPÍTULOS

TRAILER

ANIMES RELACIONADOS

One Piece
Riqueza, fama, poder... un hombre había obtenido todo en este mundo, era el Rey de los Piratas Gold Roger. Antes de morir sus últimas palabras inspiraron al mundo a aventurarse al mar: "¿Mi tesoro? Si lo queréis es vuestro... lo he escondido todo en ese lugar". Y así dio comienzo lo que se conoce como la Gran Era de la Piratería, lanzando a cientos de piratas al mar para encontrar el gran tesoro One Piece. Esta serie relata las aventuras y desventuras de uno de esos piratas, Monkey D. Luffy, quien accidentalmente de pequeño, comió una Fruta del Diablo (Akuma no Mi en japonés), en particular una Gomu Gomu no Mi que hizo que su cuerpo ganara las propiedades físicas de la goma, convirtiéndose en el hombre de goma. Luffy, después de dicho suceso, decide que se convertirá en el próximo Rey de los Piratas y para ello, deberá encontrar el "One Piece".
Boruto: Naruto Next Generations
Tras el final exitoso de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Konohagakure ha estado disfrutando de un período de paz, prosperidad y extraordinario avance tecnológico. Todo esto se debe a los esfuerzos de las Fuerzas Aliadas Shinobi y al Séptimo Hokage del pueblo, Naruto Uzumaki. Ahora, parecida a una metrópolis moderna, Konohagakure ha cambiado, particularmente la vida de un shinobi. Bajo la atenta mirada de Naruto y sus antiguos compañeros, una nueva generación de shinobi se ha acercado para aprender los caminos del ninja.
Naruto
Momentos antes del nacimiento de Naruto Uzumaki, un gran demonio conocido como Kyuubi, el Zorro de Nueve Colas, atacó a Konohagakure, la Aldea de las Hojas Ocultas y causó estragos. Para poner fin al alboroto del Kyuubi, el líder de la aldea, el Cuarto Hokage, sacrificó su vida y selló a la monstruosa bestia dentro del recién nacido Naruto.
Fairy Tail
En la tierra mística de Fiore, la magia existe como una parte esencial de la vida cotidiana. Innumerables gremios mágicos se encuentran en el centro de toda actividad mágica, y sirven como lugares para que magos con ideas afines se unan y tomen solicitudes de trabajo. Entre ellos, Fairy Tail se destaca del resto como un lugar de fuerza, espíritu y familia.
The God of High School
Todo comenzó como un torneo de lucha para buscar el mejor luchador entre todos los estudiantes de secundaria en Corea. Mori Jin, especialista en Taekwondo y estudiante de secundaria, pronto se entera de que hay algo mucho más importante debajo del escenario del torneo.
Tate no Yuusha no Nariagari
Los Cuatro Héroes Cardenales son un grupo de hombres ordinarios del Japón de hoy en día convocados al reino de Melromarc para convertirse en sus salvadores. Melromarc es un país plagado por las olas de catástrofe que han asolado la tierra repetidamente y han traído el desastre a sus ciudadanos durante siglos. Los cuatro héroes reciben respectivamente una espada, una lanza, un arco y un escudo para vencer a estas Olas. Naofumi Iwatani, un otaku, se vuelve maldito con el destino de ser el "Héroe Escudo". Armado con solo un escudo miserable, Naofumi es menospreciado y ridiculizado por sus compañeros héroes y la gente del reino debido a sus débiles capacidades ofensivas y su personalidad deslucida.