Dr. Stone

Dr. Stone

4
33 VOTOS

Un fatídico día, toda la humanidad quedó petrificada por un destello de luz cegadora. Después de varios milenios, el estudiante de secundaria Taiju se despierta y se encuentra perdido en un mundo de estatuas. Sin embargo, no está solo! Su amigo amante de la ciencia, Senku, ha estado funcionando durante algunos meses y tiene un gran plan en mente: ¡poner en marcha la civilización con el poder de la ciencia!

Capitulos


Comentarios sobre Dr. Stone

Ver Dr. Stone - Descargar Dr. Stone - ver Dr. Stone

Estas viendo Dr. Stone, ver Dr. Stone online gratis, comparte este capítulo de Dr. Stone con tus amigos en las redes sociales y no olvides dejar tus comentarios.


Animes Relacionados


Serie

One Piece

Riqueza, fama, poder... un hombre había obtenido todo en este mundo, era el Rey de los Piratas Gold Roger. Antes de morir sus últimas palabras inspiraron al mundo a aventurarse al mar: "¿Mi tesoro? Si lo queréis es vuestro... lo he escondido todo en ese lugar". Y así dio comienzo lo que se conoce como la Gran Era de la Piratería, lanzando a cientos de piratas al mar para encontrar el gran tesoro One Piece. Esta serie relata las aventuras y desventuras de uno de esos piratas, Monkey D. Luffy, quien accidentalmente de pequeño, comió una Fruta del Diablo (Akuma no Mi en japonés), en particular una Gomu Gomu no Mi que hizo que su cuerpo ganara las propiedades físicas de la goma, convirtiéndose en el hombre de goma. Luffy, después de dicho suceso, decide que se convertirá en el próximo Rey de los Piratas y para ello, deberá encontrar el "One Piece".

Serie

Boruto: Naruto Next Generations

Tras el final exitoso de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Konohagakure ha estado disfrutando de un período de paz, prosperidad y extraordinario avance tecnológico. Todo esto se debe a los esfuerzos de las Fuerzas Aliadas Shinobi y al Séptimo Hokage del pueblo, Naruto Uzumaki. Ahora, parecida a una metrópolis moderna, Konohagakure ha cambiado, particularmente la vida de un shinobi. Bajo la atenta mirada de Naruto y sus antiguos compañeros, una nueva generación de shinobi se ha acercado para aprender los caminos del ninja.

Serie

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou

Hajime Nagumo, de 17 años, es tu otaku promedio de todos los días. Sin embargo, su simple vida de tirar de todas las noches y dormir en la escuela se vuelve repentinamente de cabeza cuando él, junto con el resto de su clase, es convocado a un mundo de fantasía. Son tratados como héroes y tienen el deber de salvar a la raza humana de la extinción total. Pero lo que debería haber sido el sueño húmedo de cualquier otaku se convierte rápidamente en la pesadilla de Hajime. Mientras que el resto de su clase está bendecido con poderes divinos, el trabajo de Hajime, Synergist, solo tiene una habilidad de transmutación única. Ridiculizado y acosado por sus compañeros de clase por ser débiles, pronto se encuentra desesperado. ¿Podrá sobrevivir en este peligroso mundo de monstruos y demonios con solo el nivel de fuerza de un herrero glorificado?

Serie

Isekai wa Smartphone para Tomo ni

En un error irreflexivo, Dios golpeó accidentalmente a Touya Mochizuki con un rayo de luz! Como disculpa, Dios le ofrece un deseo y la oportunidad de vivir de nuevo en un mundo de fantasía mágica. Touya acepta felizmente la oferta y, por su único deseo, solo pide que se quede con su teléfono inteligente mientras comienza su viaje hacia este mundo misterioso.

Serie

Tate no Yuusha no Nariagari

Los Cuatro Héroes Cardenales son un grupo de hombres ordinarios del Japón de hoy en día convocados al reino de Melromarc para convertirse en sus salvadores. Melromarc es un país plagado por las olas de catástrofe que han asolado la tierra repetidamente y han traído el desastre a sus ciudadanos durante siglos. Los cuatro héroes reciben respectivamente una espada, una lanza, un arco y un escudo para vencer a estas Olas. Naofumi Iwatani, un otaku, se vuelve maldito con el destino de ser el "Héroe Escudo". Armado con solo un escudo miserable, Naofumi es menospreciado y ridiculizado por sus compañeros héroes y la gente del reino debido a sus débiles capacidades ofensivas y su personalidad deslucida.

Serie

Fullmetal Alchemist: Brotherhood

La alquimia está sujeta a esta Ley de Intercambio Equivalente, algo que los jóvenes hermanos Edward y Alphonse Elric solo se dan cuenta después de intentar la transmutación humana: el único acto prohibido de la alquimia. Pagan un precio terrible por su transgresión: Edward pierde su pierna izquierda y Alphonse su cuerpo físico.