4
96 VOTOS

CAPÍTULOS

TRAILER

ANIMES RELACIONADOS

Overflow
"Hermano, ¿realmente nos estamos bañando juntos?" Y así, comenzó una experiencia de baño prohibida. Mi hermana y mi amigo de la infancia, un hombre y dos mujeres, compartimos un baño. Después de "desbordarse" involuntariamente, salió el amor secreto de la hermana. Esta es una joven comedia romántica que no te dejará decir: "¡se acabó!"
High School DxD
El estudiante de secundaria Issei Hyoudou es tu pervertido que no hace nada productivo con su vida, espiando a las mujeres y soñando con tener su propio harem algún día. Las cosas parecen estar mejorando para Issei cuando una chica hermosa lo invita a salir, ¡aunque resulta ser un ángel caído que lo mata brutalmente! Sin embargo, tiene una segunda oportunidad en la vida cuando el hermoso estudiante senior Rias Gremory, que es un demonio de primera clase, lo revive como su sirviente, reclutando a Issei en las filas del club de Investigación Oculta de la escuela.
Miru Tights
Una mañana lluviosa en abril. La lluvia golpea los cerezos en flor y flota en el charco. Los estudiantes de secundaria ingresan por la puerta de la escuela, llevando varios colores de paraguas. "Buenos días, Ren", saludó Yua Ren, usando medias mojadas frente al armario de zapatos. Cuando Ren la miró sombríamente, Homi, que estaba empapada, se unió a ellos como si estuviera saltando. Las chicas discuten el nuevo semestre.
Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai
Tanukichi Okuma, hijo de un infame terrorista que se opuso a las leyes de castidad, acaba de ingresar a la escuela secundaria y ofrece su ayuda al consejo estudiantil para acercarse a la presidenta Anna Nishikinomiya, su amiga y enamorada de la infancia. Poco sabe él que el vicepresidente Ayame Kajou tiene una identidad secreta: Blue Snow, un criminal enmascarado dedicado a difundir material lascivo entre el público protegido, y Tanukichi ha captado el interés de la niña debido a la notoriedad de su padre.
Shinmai Maou no Testament
Encontrarse con su nueva hermanastra en el baño no es la mejor manera de causar una buena primera impresión, que Basara Toujou aprende de la manera difícil. Cuando su padre de repente trae a casa a dos hermosas chicas y las presenta como sus nuevas hermanas, no tiene más remedio que aceptar en su familia a las hermanas Naruse: la pelirroja tetona Mio y la pequeña Maria de cabello plateado.
Yosuga no Sora
Después de haber perdido a sus padres en un trágico accidente automovilístico, los gemelos deciden regresar al campo y comenzar de nuevo la vida en la casa de su abuelo, lo que les recuerda constantemente los momentos de su pasado. Los saludan los amigos de la infancia Nao Yorihime y Akira Amatsume, y la recién llegada Kazuha Migiwa. Es una cálida bienvenida, simbólica de los días que deberían venir.
<