3
82 VOTOS

CAPÍTULOS

ANIMES RELACIONADOS

Mankitsu Happening
Keiichi Oyamada tiene un poder misterioso que siempre lo hace parecer un pervertido afortunado, ya que de una forma u otra, termina teniendo relaciones sexuales con cualquier mujer que conozca. Debido a esto, nunca ha tenido un trabajo estable ya que continuamente es despedido de cualquier lugar que tenga la mala suerte de contratarlo.
Itadaki! Seieki
Cuando Kanzaki recibe su primera nota de amor de una linda chica de otra clase, no está seguro de lo que sucederá. Pero lo último que espera cuando va a encontrarse con su admirador es recibir una patada en la cara antes de saludarlo. Resulta que su admirador, Mari Setagoya, es un vampiro - y no muy bueno, por cierto. Después de noquear a Kanzaki e intentar succionar su sangre, Mari admite que no puede manejar muy bien el sabor crudo de la sangre. Pero ella necesita beber energía vital para sobrevivir, y un fluido corporal es tan bueno como el siguiente cuando se trata de eso.
Saimin Seishidou
Un men puede controlar las mentes
Ore ga Kanojo o Okasu Wake
Rinka es una joven arrogante que cuando pelea con sus padres huye a la casa de su tío. El tío usa un afrodisíaco para poder intimar con ella con el deseo de poder desquitar su frustración al no poder tener a la madre de Rinka, de la cuál, estuvo enamorado en su juventud.
Residence
La serie tiene lugar en una mansión especial que transforma a todos los que entran en mujeres hermosas. Después de escuchar rumores de un tesoro dentro de sus paredes, un hombre entra ...
Oyasumi Sex
Luega de la muerte del papa del prota, se hace cargo de su hermana menor.