4
60 VOTOS

CAPÍTULOS

ANIMES RELACIONADOS

Shinmai Maou no Testament
Encontrarse con su nueva hermanastra en el baño no es la mejor manera de causar una buena primera impresión, que Basara Toujou aprende de la manera difícil. Cuando su padre de repente trae a casa a dos hermosas chicas y las presenta como sus nuevas hermanas, no tiene más remedio que aceptar en su familia a las hermanas Naruse: la pelirroja tetona Mio y la pequeña Maria de cabello plateado.
Yosuga no Sora
Después de haber perdido a sus padres en un trágico accidente automovilístico, los gemelos deciden regresar al campo y comenzar de nuevo la vida en la casa de su abuelo, lo que les recuerda constantemente los momentos de su pasado. Los saludan los amigos de la infancia Nao Yorihime y Akira Amatsume, y la recién llegada Kazuha Migiwa. Es una cálida bienvenida, simbólica de los días que deberían venir.
High School DxD BorN
El Emperador Dragón Rojo, Issei Hyoudou y el Club de Investigación Oculta vuelven a la acción cuando llegan las vacaciones de verano para los estudiantes de la Academia Kuoh. Después de su pelea con el enemigo jurado de Issei, Vali y la Brigada del Caos, queda claro cuán inexperto es el equipo de Rias Gremory. Como resultado, ella y Azazel lideran el club en un intenso régimen de entrenamiento en el Inframundo para prepararlos para los desafíos que les esperan.
Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou
Hajime Nagumo, de 17 años, es tu otaku promedio de todos los días. Sin embargo, su simple vida de tirar de todas las noches y dormir en la escuela se vuelve repentinamente de cabeza cuando él, junto con el resto de su clase, es convocado a un mundo de fantasía. Son tratados como héroes y tienen el deber de salvar a la raza humana de la extinción total. Pero lo que debería haber sido el sueño húmedo de cualquier otaku se convierte rápidamente en la pesadilla de Hajime. Mientras que el resto de su clase está bendecido con poderes divinos, el trabajo de Hajime, Synergist, solo tiene una habilidad de transmutación única. Ridiculizado y acosado por sus compañeros de clase por ser débiles, pronto se encuentra desesperado. ¿Podrá sobrevivir en este peligroso mundo de monstruos y demonios con solo el nivel de fuerza de un herrero glorificado?
High School DxD Hero
High School DxD Hero adapta las novelas 9 y 10 de la serie de novelas ligeras de Ichiei Ishibumi del mismo título.
Shinmai Maou no Testament Burst
Basara Toujou tiene una vida difícil. Él es el hermanastro mayor de dos hermanas demoníacas, Mio y Maria Naruse, a quienes protege de los demonios autorizados que buscan reclamar el poder de Mio para sí mismos. Además de eso, la creciente tensión política dentro del reino de los demonios solo hace que su trabajo sea más difícil.