Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu

4
3 VOTOS

No es extraño que las fuerzas del Señor Demonio teman a los Demonios Carmesíes, el clan del que se originan Megumin y Yunyun. Incluso si los generales del Señor de los Demonios atacan su aldea, los Demonios Carmesíes pueden simplemente ignorarlos con su dominio supremo de la magia avanzada y dominada. Cuando Yunyun recibe una carta aparentemente seria sobre un posible desastre en su ciudad natal, ella inmediatamente informa a Kazuma Satou y al resto de su grupo. Después de una serie de malentendidos extravagantes, resulta ser una simple broma de su compañero demonio que quiere ser autor. Aun así, Megumin se preocupa por su familia y se dirige hacia la aldea de los Crimson Demons con la pandilla.

Capitulos


Comentarios sobre Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu

Ver Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu - Descargar Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu - ver Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu

Estas viendo Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu, ver Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu online gratis, comparte este capítulo de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!: Kurenai Densetsu con tus amigos en las redes sociales y no olvides dejar tus comentarios.


Animes Relacionados


Serie

One Piece

Riqueza, fama, poder... un hombre había obtenido todo en este mundo, era el Rey de los Piratas Gold Roger. Antes de morir sus últimas palabras inspiraron al mundo a aventurarse al mar: "¿Mi tesoro? Si lo queréis es vuestro... lo he escondido todo en ese lugar". Y así dio comienzo lo que se conoce como la Gran Era de la Piratería, lanzando a cientos de piratas al mar para encontrar el gran tesoro One Piece. Esta serie relata las aventuras y desventuras de uno de esos piratas, Monkey D. Luffy, quien accidentalmente de pequeño, comió una Fruta del Diablo (Akuma no Mi en japonés), en particular una Gomu Gomu no Mi que hizo que su cuerpo ganara las propiedades físicas de la goma, convirtiéndose en el hombre de goma. Luffy, después de dicho suceso, decide que se convertirá en el próximo Rey de los Piratas y para ello, deberá encontrar el "One Piece".

Serie

Boruto: Naruto Next Generations

Tras el final exitoso de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Konohagakure ha estado disfrutando de un período de paz, prosperidad y extraordinario avance tecnológico. Todo esto se debe a los esfuerzos de las Fuerzas Aliadas Shinobi y al Séptimo Hokage del pueblo, Naruto Uzumaki. Ahora, parecida a una metrópolis moderna, Konohagakure ha cambiado, particularmente la vida de un shinobi. Bajo la atenta mirada de Naruto y sus antiguos compañeros, una nueva generación de shinobi se ha acercado para aprender los caminos del ninja.

Serie

Kimetsu no yaiba

Desde la antigüedad, abundaban los rumores sobre demonios devoradores de hombres que acechaban en el bosque. Debido a esto, los pobladores locales nunca se aventuran afuera por la noche. La leyenda dice que un asesino de demonios también vaga por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjirou, estos rumores pronto se convertirán en su dura realidad ...

Serie

Fire Force

En el año 198 de la Era Solar en Tokio, brigadas especiales de bomberos luchan contra un fenómeno llamado combustión humana espontánea en la que los seres humanos se convierten en infiernos vivos llamados "infiernos". Si bien los infiernos son casos de primera generación de combustión humana espontánea, las generaciones posteriores poseen la capacidad de manipular las llamas mientras retienen la forma humana. Shinra Kusakabe, un joven que ganó el apodo Devil's Footprints por su habilidad para encender sus pies a voluntad, se une a Special Fire Force Company 8, que se compone de otros usuarios de llamas mientras trabajan para extinguir cualquier Infernals que encuentren. Cuando aparece una facción que está creando Infernals, Shira comienza a descubrir la verdad detrás de un misterioso incendio que causó la muerte de su familia hace doce años.

Serie

High School DxD

El estudiante de secundaria Issei Hyoudou es tu pervertido que no hace nada productivo con su vida, espiando a las mujeres y soñando con tener su propio harem algún día. Las cosas parecen estar mejorando para Issei cuando una chica hermosa lo invita a salir, ¡aunque resulta ser un ángel caído que lo mata brutalmente! Sin embargo, tiene una segunda oportunidad en la vida cuando el hermoso estudiante senior Rias Gremory, que es un demonio de primera clase, lo revive como su sirviente, reclutando a Issei en las filas del club de Investigación Oculta de la escuela.

Serie

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou

Hajime Nagumo, de 17 años, es tu otaku promedio de todos los días. Sin embargo, su simple vida de tirar de todas las noches y dormir en la escuela se vuelve repentinamente de cabeza cuando él, junto con el resto de su clase, es convocado a un mundo de fantasía. Son tratados como héroes y tienen el deber de salvar a la raza humana de la extinción total. Pero lo que debería haber sido el sueño húmedo de cualquier otaku se convierte rápidamente en la pesadilla de Hajime. Mientras que el resto de su clase está bendecido con poderes divinos, el trabajo de Hajime, Synergist, solo tiene una habilidad de transmutación única. Ridiculizado y acosado por sus compañeros de clase por ser débiles, pronto se encuentra desesperado. ¿Podrá sobrevivir en este peligroso mundo de monstruos y demonios con solo el nivel de fuerza de un herrero glorificado?
Solicitudes