4
45 VOTOS

CAPÍTULOS

ANIMES RELACIONADOS

Boruto: Naruto Next Generations
Tras el final exitoso de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Konohagakure ha estado disfrutando de un período de paz, prosperidad y extraordinario avance tecnológico. Todo esto se debe a los esfuerzos de las Fuerzas Aliadas Shinobi y al Séptimo Hokage del pueblo, Naruto Uzumaki. Ahora, parecida a una metrópolis moderna, Konohagakure ha cambiado, particularmente la vida de un shinobi. Bajo la atenta mirada de Naruto y sus antiguos compañeros, una nueva generación de shinobi se ha acercado para aprender los caminos del ninja.
Naruto
Momentos antes del nacimiento de Naruto Uzumaki, un gran demonio conocido como Kyuubi, el Zorro de Nueve Colas, atacó a Konohagakure, la Aldea de las Hojas Ocultas y causó estragos. Para poner fin al alboroto del Kyuubi, el líder de la aldea, el Cuarto Hokage, sacrificó su vida y selló a la monstruosa bestia dentro del recién nacido Naruto.
The God of High School
Todo comenzó como un torneo de lucha para buscar el mejor luchador entre todos los estudiantes de secundaria en Corea. Mori Jin, especialista en Taekwondo y estudiante de secundaria, pronto se entera de que hay algo mucho más importante debajo del escenario del torneo.
Naruto Shippuden
Han pasado dos años y medio desde que Naruto Uzumaki dejó Konohagakure, el Hidden Leaf Village, para un entrenamiento intenso después de los eventos que alimentaron su deseo de ser más fuerte. Ahora Akatsuki, la misteriosa organización del ninja pícaro de élite, se está acercando a su gran plan que puede amenazar la seguridad de todo el mundo shinobi.
Dragon Ball Latino
Gokuu Son es un niño que vive solo en el bosque, es decir, hasta que una niña llamada Bulma se encuentra con él en su búsqueda de un conjunto de objetos mágicos llamados "Dragon Balls". Dado que se dice que los artefactos otorgan un deseo a quien recoge los siete, Bulma espera reunirlos y desear un novio perfecto. Gokuu está en posesión de una bola de dragón, pero desafortunadamente para Bulma, se niega a separarse de ella, por lo que ella hace un trato: puede acompañarla en su viaje si le permite tomar prestado el poder de la bola de dragón. Con eso, los dos emprendieron el viaje de su vida.
Dragon Ball Z Latino
Cinco años después de ganar el torneo Mundial de Artes Marciales, Gokuu ahora está viviendo una vida pacífica con su esposa e hijo. Sin embargo, esto cambia con la llegada de un misterioso enemigo llamado Raditz que se presenta como el hermano perdido de Gokuu. Él revela que Gokuu es un guerrero de la raza Saiyajin, una vez poderosa pero ahora prácticamente extinta, cuyo mundo natal fue completamente aniquilado. Cuando fue enviado a la Tierra como un bebé, el único propósito de Gokuu era conquistar y destruir el planeta; pero después de sufrir amnesia por una herida en la cabeza, su naturaleza violenta y salvaje cambió, y en su lugar fue criado como un niño amable y educado, ahora luchando para proteger a los demás.