Kamisama ni Natta Hi

Kamisama ni Natta Hi

5
1 VOTOS

Al final de las últimas vacaciones de verano de la escuela secundaria, Youta Narukami pasa sus días preparándose para los exámenes de ingreso a la universidad, cuando de repente aparece una joven llamada Hina, proclamándose a sí misma como el "dios de la omnisciencia". Youta está confundido y no le cree a Hina cuando ella le dice "El mundo terminará en 30 días". Después de presenciar la habilidad de predicción divina de Hina, Youta comienza a creer que sus poderes son reales. Hina, que es inocente e infantil a pesar de sus poderes sobrenaturales, decide por alguna razón quedarse en la casa de Youta. Así comienza el inicio de su animado verano antes del fin del mundo.

Capitulos


Comentarios sobre Kamisama ni Natta Hi

Ver Kamisama ni Natta Hi - Descargar Kamisama ni Natta Hi - ver Kamisama ni Natta Hi

Estas viendo Kamisama ni Natta Hi, ver Kamisama ni Natta Hi online gratis, comparte este capítulo de Kamisama ni Natta Hi con tus amigos en las redes sociales y no olvides dejar tus comentarios.


Animes Relacionados


Serie

One Piece

Riqueza, fama, poder... un hombre había obtenido todo en este mundo, era el Rey de los Piratas Gold Roger. Antes de morir sus últimas palabras inspiraron al mundo a aventurarse al mar: "¿Mi tesoro? Si lo queréis es vuestro... lo he escondido todo en ese lugar". Y así dio comienzo lo que se conoce como la Gran Era de la Piratería, lanzando a cientos de piratas al mar para encontrar el gran tesoro One Piece. Esta serie relata las aventuras y desventuras de uno de esos piratas, Monkey D. Luffy, quien accidentalmente de pequeño, comió una Fruta del Diablo (Akuma no Mi en japonés), en particular una Gomu Gomu no Mi que hizo que su cuerpo ganara las propiedades físicas de la goma, convirtiéndose en el hombre de goma. Luffy, después de dicho suceso, decide que se convertirá en el próximo Rey de los Piratas y para ello, deberá encontrar el "One Piece".

Serie

Darling in the FranXX

En un futuro lejano, la humanidad se ha visto casi en extinción por las bestias gigantes conocidas como Klaxosaurs, lo que obligó a los humanos sobrevivientes a refugiarse en ciudades de fortalezas masivas llamadas Plantaciones. Los niños criados aquí están entrenados para pilotar mechas gigantes conocidas como FranXX, las únicas armas que se sabe que son efectivas contra los Klaxosaurs, en parejas de niños y niñas. Criados con el único propósito de pilotar estas máquinas, estos niños no saben nada del mundo exterior y solo pueden probar su existencia defendiendo su raza.

Serie

Yosuga no Sora

Después de haber perdido a sus padres en un trágico accidente automovilístico, los gemelos deciden regresar al campo y comenzar de nuevo la vida en la casa de su abuelo, lo que les recuerda constantemente los momentos de su pasado. Los saludan los amigos de la infancia Nao Yorihime y Akira Amatsume, y la recién llegada Kazuha Migiwa. Es una cálida bienvenida, simbólica de los días que deberían venir.

Serie

Re: Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Cuando Subaru Natsuki sale de la tienda de conveniencia, lo último que él espera es ser arrancado de su vida diaria y caer en un mundo de fantasía. Las cosas no se ven bien para el adolescente desconcertado; Sin embargo, no mucho después de su llegada, es atacado por algunos matones. Armado con solo una bolsa de comestibles y un teléfono celular ahora inútil, es rápidamente golpeado hasta convertirlo en una pulpa. Afortunadamente, una belleza misteriosa llamada Satella, persiguiendo a la que robó su insignia, se encuentra con Subaru y lo salva. Para agradecer a la muchacha honesta y de buen corazón, Subaru se ofrece a ayudarla en su búsqueda, y más tarde esa noche, incluso encuentra el paradero de lo que ella busca. Pero sin que ellos lo sepan, una fuerza mucho más oscura aleja a la pareja de las sombras, y solo minutos después de localizar la insignia, Subaru y Satella son brutalmente asesinadas.

Serie

Tate no Yuusha no Nariagari

Los Cuatro Héroes Cardenales son un grupo de hombres ordinarios del Japón de hoy en día convocados al reino de Melromarc para convertirse en sus salvadores. Melromarc es un país plagado por las olas de catástrofe que han asolado la tierra repetidamente y han traído el desastre a sus ciudadanos durante siglos. Los cuatro héroes reciben respectivamente una espada, una lanza, un arco y un escudo para vencer a estas Olas. Naofumi Iwatani, un otaku, se vuelve maldito con el destino de ser el "Héroe Escudo". Armado con solo un escudo miserable, Naofumi es menospreciado y ridiculizado por sus compañeros héroes y la gente del reino debido a sus débiles capacidades ofensivas y su personalidad deslucida.

Serie

Ahiru no Sora

Sora Kurumatani, robusto, débil pero muy apasionado, ingresa a la preparatoria Kuzuryuu con la esperanza de cumplir los deseos de su madre de dominar su primer torneo de preparatoria. Sin embargo, el club de baloncesto, convertido en guarida para delincuentes, ¡hace todo menos jugar al baloncesto! Los miembros de su club, Momoharu Hanazono, un hábil bloqueador que puede hacer saltos de poder pero es horrible disparando, y su hermano gemelo Chiaki, un talentoso armador, también ha perdido interés en el deporte. Con solo un juego abrumado por la adrenalina y la emoción, y el amor puro de Sora por el juego, el espíritu juvenil del baloncesto se reaviva.
Solicitudes