Yuukoku no Moriarty

Yuukoku no Moriarty

0
0 VOTOS

A finales del siglo XIX, el Imperio Británico se convirtió en una potencia mundial. Debido a la estricta estratificación de clases, el ciudadano medio tiene pocas posibilidades de ascender con éxito a la cima, donde la despreciable nobleza gobierna sobre todos ellos. William James Moriarty, el segundo hijo de la familia Moriarty, es un joven profesor de matemáticas que ha demostrado una gran astucia e intelecto desde que era niño. Junto con sus hermanos Albert y Louis, vive la vida sencilla de un noble. Fuera de la escuela, William es un conocido consultor privado dispuesto a resolver los problemas de cualquier persona que lo necesite. Sin embargo, su comportamiento amable contradice su posición como líder de un grupo dispuesto a causar estragos en la búsqueda de su deseo: un mundo nuevo construido a partir de las cenizas del viejo.

Capitulos


Comentarios sobre Yuukoku no Moriarty

Ver Yuukoku no Moriarty - Descargar Yuukoku no Moriarty - ver Yuukoku no Moriarty

Estas viendo Yuukoku no Moriarty, ver Yuukoku no Moriarty online gratis, comparte este capítulo de Yuukoku no Moriarty con tus amigos en las redes sociales y no olvides dejar tus comentarios.


Animes Relacionados


Serie

Kimetsu no yaiba

Desde la antigüedad, abundaban los rumores sobre demonios devoradores de hombres que acechaban en el bosque. Debido a esto, los pobladores locales nunca se aventuran afuera por la noche. La leyenda dice que un asesino de demonios también vaga por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjirou, estos rumores pronto se convertirán en su dura realidad ...

Serie

Vinland Saga

Durante mil años, los vikingos se han hecho un gran nombre y reputación como las familias más fuertes con sed de violencia. Thorfinn, el hijo de uno de los mejores guerreros de los vikingos, pasa su niñez en un campo de batalla para mejorar sus habilidades en su aventura para redimir su venganza más deseada después de que su padre fue asesinado.

Serie

Drifters

En la Batalla de Sekigahara en 1600, Toyohisa Shimazu es la retaguardia de sus tropas en retirada, y resulta gravemente herido cuando de repente se encuentra en un moderno y reluciente pasillo blanco. Frente a solo un hombre estoico llamado Murasaki y cientos de puertas a ambos lados, Toyohisa es empujado hacia la puerta más cercana y hacia un mundo completamente diferente al suyo.

Serie

Manyuu Hikenchou

El período Edo de Japón dio lugar a un clan de guerreros con una habilidad mágica muy especializada. El clan era conocido como Manyuu, y la habilidad era la capacidad de administrar un golpe de espada que podría reducir el tamaño de los senos de una mujer. Esto podría no parecer una habilidad que pudiera ejercer poder sobre una tierra, pero en Manyuu Hikenchou , los senos grandes denotan estatus, riqueza, fama e influencia.

Serie

Azur Lane

Un enemigo grotesco y fuerte llamado Siren apareció repentinamente del mar. Para luchar contra ellos, se formó un grupo del ejército Azure Lane. Tuvieron éxito en detener el ataque de Siren por un momento utilizando buques de guerra, según han demostrado los diferentes ideales de las personas que lo formaron. La historia trata sobre las chicas que luchan contra los enemigos fuertes que nunca enfrentan mientras lidian con los problemas en cada campamento.

Serie

Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi

Spin-Off de Inuyasha. En el Japón feudal, los gemelos Mitad Demonio Towa y Setsuna se separan durante un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa se adentra en un misterioso túnel que la envía al Japón actual, donde es encontrada y criada por el hermano de Kagome Higurashi, Souta, y su familia. Diez años después, el túnel que conecta las dos eras se ha reabierto, lo que permite a Towa reunirse con Setsuna, que ahora es un Demon Slayer que trabaja para Kohaku. Pero para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos de su hermana mayor.
Solicitudes