3
34 VOTOS

CAPÍTULOS

ANIMES RELACIONADOS

Nande Koko ni Sensei ga!?
Ichirou Satou, de 17 años, es un adolescente promedio que siempre se encuentra en situaciones pervertidas con su maestra, Kana Kojima. Sigue esta comedia erótica de amor sobre sus contratiempos a lo largo de su vida diaria y cómo Ichirou y Kana eligen manejarlos.
Shishunki Sex
La calladita que le gusta el sexo.
Mujaki no Rakuen
Shouta Handa es un desempleado de 25 años que está enfermo y cansado de su aburrida vida. Una tarde, en la reunión de clase, conoce a todas las chicas lindas que solían ser sus compañeras de clase. Pronto descubre que todos tienen éxito con carreras interesantes y, lo que es más importante, realmente hermosos ahora, con curvas más grandes. Desafortunadamente, parece que todos son conscientes de su vida aburrida y sin éxito, por lo que se burlan de él y lo llaman perdedor, como en los viejos tiempos.
Seikoku no Dragonar
Aprender a montar y domesticar dragones es fácil para la mayoría de los estudiantes de la Academia Ansarivan Dragonar, excepto para el estudiante de primer año Ash Blake, a quien sus compañeros de clase conocen como el "niño número uno". El pobre Ash es el hazmerreír en la escuela porque, a pesar de su marca de moda en forma de estrella que lo marca como un futuro maestro de dragones, no tiene nada que mostrar. Su dragón nunca ha aparecido.
Lovely Heart
Una escolar mantiene una relacion sexual con su maestro.
Gakkou Gurashi!
Yuki Takeya ama tanto su escuela que no quiere irse nunca! Megurigaoka High School es un lugar único y animado donde Yuki disfruta de su vida despreocupada como estudiante de tercer año de secundaria y miembro del School Living Club. El club, formado por el presidente Yuuri Wakasa, la atlética Kurumi Ebisuzawa, la junior madura Miki Naoki, la maestra supervisora ​​Megumi Sakura y el perro del club Taroumaru, se enorgullece de aprovechar al máximo la vida en la escuela. Sin embargo, esta ilusión de felicidad sin fin es solo una burbuja que espera ser explotada porque Yuki es incapaz de percibir lo que realmente está sucediendo a su alrededor. En realidad, todo no es lo que parece, el verdadero propósito del Club de Vida Escolar es escapar de la verdad perturbadora y perturbadora.