4
2 VOTOS

CAPÍTULOS

TRAILER

ANIMES RELACIONADOS

Re: Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu
Cuando Subaru Natsuki sale de la tienda de conveniencia, lo último que él espera es ser arrancado de su vida diaria y caer en un mundo de fantasía. Las cosas no se ven bien para el adolescente desconcertado; Sin embargo, no mucho después de su llegada, es atacado por algunos matones. Armado con solo una bolsa de comestibles y un teléfono celular ahora inútil, es rápidamente golpeado hasta convertirlo en una pulpa. Afortunadamente, una belleza misteriosa llamada Satella, persiguiendo a la que robó su insignia, se encuentra con Subaru y lo salva. Para agradecer a la muchacha honesta y de buen corazón, Subaru se ofrece a ayudarla en su búsqueda, y más tarde esa noche, incluso encuentra el paradero de lo que ella busca. Pero sin que ellos lo sepan, una fuerza mucho más oscura aleja a la pareja de las sombras, y solo minutos después de localizar la insignia, Subaru y Satella son brutalmente asesinadas.
Beastars
El personaje principal es Regoshi el lobo, miembro del club de teatro. A pesar de su apariencia amenazante, tiene un corazón muy gentil. Durante la mayor parte de su vida, siempre ha sido objeto de miedo y odio por parte de otros animales, y ha estado bastante acostumbrado a ese estilo de vida. Pero pronto, se encuentra cada vez más involucrado con sus compañeros de clase que tienen su propia cuota de inseguridades y encuentra que su vida en la escuela cambia lentamente.
Mirai Nikki
El solitario estudiante de secundaria, Yukiteru Amano, pasa sus días escribiendo un diario en su teléfono celular, mientras conversa con sus dos amigos aparentemente imaginarios, Deus Ex Machina, que es el dios del tiempo y el espacio, y Murmur, el sirviente del dios. Revelando a sí mismo que es una entidad real, Deus le otorga a Yukiteru un "Diario aleatorio", que muestra entradas altamente descriptivas basadas en el futuro y lo obliga a participar en un sangriento combate real con otros 11 titulares de futuros diarios igualmente poderosos.
Inuyashiki
Ichirou Inuyashiki es un hombre de familia de 58 años que está pasando por un momento difícil en su vida. Aunque sus frecuentes problemas de espalda son dolorosos, nada duele tanto como la indiferencia y el disgusto que su esposa e hijos tienen por él. A pesar de esto, Ichirou aún logra encontrar consuelo en Hanako, un Shiba Inu abandonado que él adopta en su hogar. Sin embargo, su vida empeora cuando un examen físico de seguimiento revela que Ichirou tiene cáncer de estómago y solo tres meses de vida; aunque trata de ser fuerte, el desinterés de su familia provoca un colapso emocional. Corriendo hacia un campo cercano, Ichirou abraza a su perro y llora, hasta que se da cuenta de una extraña figura que está de pie ante él.
Another
En 1972, un estudiante popular en la clase 3-3 de la escuela secundaria Yomiyama North llamada Misaki falleció durante el año escolar. Desde entonces, la ciudad de Yomiyama ha estado envuelta en una atmósfera temerosa, desde los oscuros secretos ocultos en lo profundo. Veintiséis años después, Kouichi Sakakibara, de 15 años, se transfiere a la clase 3-3 de Yomiyama North y poco después descubre que un estado de ánimo extraño y sombrío parece colgarse de todos los estudiantes. También se siente atraído por la misteriosa estudiante que lleva gafas, Mei Misaki; sin embargo, el resto de la clase y los maestros parecen tratarla como si no existiera. Sin prestar atención a las advertencias de todos, incluida Mei, Kouichi comienza a acercarse no solo a ella, sino también a la verdad detrás del espantoso fenómeno que afecta a la clase 3-3 de Yomiyama North.
Kaguya-sama wa Kokurasetai?: Tensai-tachi no Renai Zunousen
Segunda temporada de Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen .
<