Top Semanal

#1

One Piece

#2

Boruto: Naruto Next Generations

#3

The God of High School

#4

Overflow

ANUNCIOS
ANUNCIOS

Capitulos Recientes



Estrenos


Serie

Enjo Kouhai

Elven Princess Iris, quien ha sido transferida a una escuela humana como embajadora de buena voluntad para la interacción entre humanos y semihumanos. Ella es una estudiante de honor ideal en la escuela, pero requiere "ayuda" para la cría de elfos ...

Serie

Overflow

"Hermano, ¿realmente nos estamos bañando juntos?" Y así, comenzó una experiencia de baño prohibida. Mi hermana y mi amigo de la infancia, un hombre y dos mujeres, compartimos un baño. Después de "desbordarse" involuntariamente, salió el amor secreto de la hermana. Esta es una joven comedia romántica que no te dejará decir: "¡se acabó!"

Serie

Lovely Heart

Una escolar mantiene una relacion sexual con su maestro.

Serie

Seikatsu Shuukan The Animation

Es más que un anime típico sobre un chico común de Japón y sus hermanas jóvenes. Nuestro héroe vive la vida como todos los adolescentes: constantemente mira porno y juega juegos. Todos los días fantasea con sus hermanas sexy y siempre usa su ropa interior durante la masturbación. Una vez más, decidió jugar a uno de sus simuladores eróticos favoritos y soñar con los cuerpos sexuales de sus hermanas cuando sale del monitor una chica linda. Cuando el niño se despertó por la mañana, se dio cuenta de que (por alguna razón) se había vuelto más joven durante 10 años y ahora tiene la oportunidad de tener relaciones sexuales con sus hermanas.

Serie

Dokidoki Little Ooyasan

La historia de una niña que posee un pequeño hotel y vive completamente sola. Ella acepta el pago del alquiler por sexo y considera que es un pago bastante bueno cuando la soledad se come desde adentro.

Serie

Ore ga Kanojo o Okasu Wake

Rinka es una joven arrogante que cuando pelea con sus padres huye a la casa de su tío. El tío usa un afrodisíaco para poder intimar con ella con el deseo de poder desquitar su frustración al no poder tener a la madre de Rinka, de la cuál, estuvo enamorado en su juventud.

Serie

Real Eroge Situation! The Animation

Una historia de amor en la traviesa película hentai Real Eroge Situation parte 2 entre el joven Shinobu Nagato y sus lindas compañeras de clase Ayame, Kanna y Yuri. Todo comenzó en un aula después del horario escolar. Amasaki Ayame es una chica de película hentai que se ve moderna, pero le gusta el anime y conducir. Después de que ella le confesó mientras se tocaba el dedo en su escritorio, habían estado teniendo relaciones sexuales cuando y donde lo seducía. A Miyanoue Kanna no le gusta otaku y es muy linda cuando se pone celosa.

Serie

Residence

La serie tiene lugar en una mansión especial que transforma a todos los que entran en mujeres hermosas. Después de escuchar rumores de un tesoro dentro de sus paredes, un hombre entra ...

Serie

Kedamono-tachi no Sumu Ie de

Arata era una niña ilegítima. Teniendo solo una relación de sangre tenue con el hombre que lo bastardo en el mundo, fue tratado como un humano de segunda categoría. Sin otro lugar a donde ir, Arata sufrió la crueldad de su padre y hermano durante años. Durante años, forzó una sonrisa y fingió felicidad por el bien de los extraños ... Un día conoció a la chica que le dio esperanza. Se llamaba Koharu Hinomoto. Ella era un rayo de sol. Estar con Koharu hizo que Arata se sintiera bien, y se enamoró profundamente. Comenzó a creer que su vida podría ser mejor.

Serie

Koi Maguwai

La atractiva Ginko pasa sus días en el barrio rojo de Yoshibara, complaciendo a los hombres por dinero. Un día, un vendedor ambulante llama la atención de Ginko y se da cuenta de que hace años él fue el niño que le salvó la vida, así como el primer humano que vio y el objeto de sus afectos. El problema es que Ginko es un espíritu zorro llamado Ayakashi, y su amor por Yuujiro está prohibido.

Serie

Itadaki! Seieki

Cuando Kanzaki recibe su primera nota de amor de una linda chica de otra clase, no está seguro de lo que sucederá. Pero lo último que espera cuando va a encontrarse con su admirador es recibir una patada en la cara antes de saludarlo. Resulta que su admirador, Mari Setagoya, es un vampiro - y no muy bueno, por cierto. Después de noquear a Kanzaki e intentar succionar su sangre, Mari admite que no puede manejar muy bien el sabor crudo de la sangre. Pero ella necesita beber energía vital para sobrevivir, y un fluido corporal es tan bueno como el siguiente cuando se trata de eso.

Serie

Alignment You! You! The Animation

Takahashi es una joven fantasma que no puede ir al cielo, ya que sufre remordimientos porque en vida nunca pudo confesarle sus sentimientos al hombre que ama. Un día conoce a una extraña fantasma llamada Sakurako, ella le dice que puede ayudarle con su problema, aunque lo hará de la manera que menos se lo espera...