4
356 VOTOS

CAPÍTULOS Ordenar de primero a ultimo

ANIMES RELACIONADOS

One Piece
Riqueza, fama, poder... un hombre había obtenido todo en este mundo, era el Rey de los Piratas Gold Roger. Antes de morir sus últimas palabras inspiraron al mundo a aventurarse al mar: "¿Mi tesoro? Si lo queréis es vuestro... lo he escondido todo en ese lugar". Y así dio comienzo lo que se conoce como la Gran Era de la Piratería, lanzando a cientos de piratas al mar para encontrar el gran tesoro One Piece. Esta serie relata las aventuras y desventuras de uno de esos piratas, Monkey D. Luffy, quien accidentalmente de pequeño, comió una Fruta del Diablo (Akuma no Mi en japonés), en particular una Gomu Gomu no Mi que hizo que su cuerpo ganara las propiedades físicas de la goma, convirtiéndose en el hombre de goma. Luffy, después de dicho suceso, decide que se convertirá en el próximo Rey de los Piratas y para ello, deberá encontrar el "One Piece".
One Piece Peliculas
Películas de One Piece por orden de emisión.
One Piece Stampede
Pelicula numero 14 de One Piece, Pues un battle royal entre marinos, piratas, sichibukais y los revolucionarios
One Piece Film Z
Los Piratas del Sombrero de Paja entran en los mares agitados del Nuevo Mundo en busca de los tesoros escondidos del Rey Pirata, Gol D. Roger - One Piece. En su viaje, los piratas se encuentran con un hombre poderoso y aterrador, el ex almirante de la Marina Z. Z es acusado de haber robado las "Piedras Dyna", armas que se cree que tienen el poder de sacudir el Nuevo Mundo. El Cuartel General de la Marina cree que Z está a punto de usarlo para terminar con la era pirata y, con ello, la vida de muchas personas inocentes. Por temor a un evento tan fenomenal, los marines comienzan a actuar contra el ex almirante.
One Piece Film: Red
Pelicula 15 de One Piece.
One Piece: El gran pirata de oro
1era pelicula de One Piece. Woonan es el legendario Gran Pirata del Oro, ganando el apodo después de acumular aproximadamente 1/3 del oro disponible en el mundo. Incluso después de su desaparición, las historias de su oro escondido en una isla remota continúan, un objetivo jugoso que otros piratas ansían.