4
17 VOTOS

CAPÍTULOS

TRAILER

ANIMES RELACIONADOS

Kill la Kill
Ryuuko Matoi es una chica que viaja de un lugar a otro en busca de pistas sobre la asesina detrás de la muerte de su padre, "la mujer con la hoja de tijera". El viaje ha llevado a Ryuuko a la Academia Honnouji.
Tsugu Tsugumomo
Segunda temporada de Tsugumomo
Oniichan dakedo Ai sae Areba Kankeinai yo ne!
Después de la muerte de sus padres, los hermanos Akito y Akiko Himenokouji se vieron obligados a vivir con familias separadas durante seis años. Pero ahora finalmente se han reunido y comienzan a vivir juntos. Rápidamente se hace evidente que Akiko alberga sentimientos románticos por su hermano; sin embargo, Akito solo la ve como una hermana.
Saikin, Imouto no Yousu ga Chotto Okashiinda ga
Ahora, la vida de Mitsuki depende de llevar a Hiyori al cielo. ¿Pero se acostumbrará a compartir con un fantasma amoroso y agresivo? ¿Puede superar su desconfianza hacia su nueva familia? ¿Puede ella lograr cumplir los sentimientos de Hiyori por Yuuya? ¿Y podría estar ocultando algunos sentimientos propios?
Val x Love
El estudiante de secundaria Akutsu Takuma aprendió a aceptar su vida solitaria en la vida y está contento con sus estudios, pero cuando el dios Odin lo toca para salvar el mundo junto a nueve valquirias alimentadas por la intimidad, Takuma puede decir adiós a su existencia solitaria. !
Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi
¡El nuevo trabajo de Igarashi Futuba sería genial si su senpai, Takeda Harumi, no fuera tan increíblemente molesto! Futuba odia su risa, odia lo grande que es y realmente odia que la trate como a una niña. El hecho de que Futuba sea bajo y parezca joven no la convierte en una niña, y solo porque pase tanto tiempo con Takeda no significa que lo vea como algo más que un senpai molesto ... ¡¿o sí ?!