4
15 VOTOS

CAPÍTULOS

TRAILER

ANIMES RELACIONADOS

Kimetsu no yaiba
Desde la antigüedad, abundaban los rumores sobre demonios devoradores de hombres que acechaban en el bosque. Debido a esto, los pobladores locales nunca se aventuran afuera por la noche. La leyenda dice que un asesino de demonios también vaga por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjirou, estos rumores pronto se convertirán en su dura realidad ...
Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi
Spin-Off de Inuyasha. En el Japón feudal, los gemelos Mitad Demonio Towa y Setsuna se separan durante un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa se adentra en un misterioso túnel que la envía al Japón actual, donde es encontrada y criada por el hermano de Kagome Higurashi, Souta, y su familia. Diez años después, el túnel que conecta las dos eras se ha reabierto, lo que permite a Towa reunirse con Setsuna, que ahora es un Demon Slayer que trabaja para Kohaku. Pero para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos de su hermana mayor.
Vinland Saga
Durante mil años, los vikingos se han hecho un gran nombre y reputación como las familias más fuertes con sed de violencia. Thorfinn, el hijo de uno de los mejores guerreros de los vikingos, pasa su niñez en un campo de batalla para mejorar sus habilidades en su aventura para redimir su venganza más deseada después de que su padre fue asesinado.
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen
Tanjirou, Zenitsu e Inosuke, con la ayuda del Pilar del Sonido Tengen Uzui, viajan al distrito de luz roja de Yoshiwara para cazar a un demonio que ha estado aterrorizando a la ciudad.
Manyuu Hikenchou
El período Edo de Japón dio lugar a un clan de guerreros con una habilidad mágica muy especializada. El clan era conocido como Manyuu, y la habilidad era la capacidad de administrar un golpe de espada que podría reducir el tamaño de los senos de una mujer. Esto podría no parecer una habilidad que pudiera ejercer poder sobre una tierra, pero en Manyuu Hikenchou , los senos grandes denotan estatus, riqueza, fama e influencia.
Kimetsu no Yaiba Movie: Mugen Ressha-hen
Tanjirou Kamado y sus amigos de la Corporación Cazadora de Demonios acompañan a Kyoujurou Rengoku, el Flame Hashira, para investigar una misteriosa serie de desapariciones que ocurren dentro de un tren. Poco saben que Enmu, uno de los Doce Kizuki, también está a bordo y les ha preparado una trampa.