4
74 VOTOS

CAPÍTULOS

ANIMES RELACIONADOS

Mob Psycho 100
Shigeo "Mob" Kageyama, estudiante de octavo grado, ha aprovechado su fuente interna de destreza psíquica desde una edad temprana. Pero el poder rápidamente demuestra ser una responsabilidad cuando se da cuenta del peligro potencial en sus habilidades. Eligiendo suprimir su poder, el único uso actual de Mob por su habilidad es impresionar a su enamorado de mucho tiempo, Tsubomi, quien pronto se aburre de los mismos trucos.
Uzaki-chan wa Asobitai!
El único deseo de Sakurai Shinichi es un poco de paz y tranquilidad. Pero Uzaki Hana, su bullicioso y bien dotado estudiante de secundaria, tiene otros planes. Todo lo que ella quiere es pasar el rato y burlarse de él. ¡Con la ayuda de su encanto y su persistencia, este podría ser el comienzo de una hermosa relación!
Mob Psycho 100 II
Shigeo "Mob" Kageyama está madurando y entendiendo su papel como psíquico sobrenatural que tiene el poder de afectar drásticamente el sustento de los demás. Él y su mentor Reigen Arataka continúan lidiando con solicitudes sobrenaturales de los clientes, ya sea exorcizando espíritus malignos o abordando leyendas urbanas que atormentan a los ciudadanos.
Kobayashi-san Chi no Maid Dragon
La historia gira en torno a Kobayashi, una oficinista normal y corriente que lleva una vida aburrida y solitaria en su pequeño departamento, hasta que un día, le salva la vida a una dragona en peligro. La dragona, llamada Tohru, tiene la habilidad de transformarse mágicamente en una adorable chica humana (aunque con cuernos y una larga cola), que hará cualquier cosa para devolverle el favor a Kobayashi, incluso proclamarse a si misma como su sirvienta. Viviendo junto a una persistente pero amorosa dragona como compañera de piso, la vida normal de Kobayashi está a punto de irse al garete.
Beastars 2
Segunda temporada de los Furros
Ijiranaide, Nagatoro-san
A la estudiante de secundaria Hayase Nagatoro le encanta pasar su tiempo libre haciendo una cosa, ¡y eso es intimidar a su Senpai! Después de que Nagatoro y sus amigos se topan con los dibujos del aspirante a artista, disfrutan intimidando sin piedad al tímido Senpai. Nagatoro decide continuar con su cruel juego y lo visita a diario para poder obligar a Senpai a hacer lo que le interese en ese momento, especialmente si eso lo incomoda.