Boku no Tonari ni Ankoku Hakaishin ga Imasu

Boku no Tonari ni Ankoku Hakaishin ga Imasu

5
1 VOTOS

Seri Koyuki solo está tratando de tener una vida escolar normal, pero termina actuando como el hombre heterosexual de su extraño compañero de clase, Kabuto Hanadori. Kabuto es un delirante estudiante de secundaria, cuyas fantasías van desde creer que es un caballero en un viaje, hasta afirmar que quitarse el parche en el ojo liberará un alter ego más oscuro al que se refiere como Michael Offenbarung Dunkelheit. Seri está decidido a no dejarse empujar por Kabuto, ¡pero parece que será más fácil decirlo que hacerlo!

Capitulos


Comentarios sobre Boku no Tonari ni Ankoku Hakaishin ga Imasu

Ver Boku no Tonari ni Ankoku Hakaishin ga Imasu - Descargar Boku no Tonari ni Ankoku Hakaishin ga Imasu - ver Boku no Tonari ni Ankoku Hakaishin ga Imasu

Estas viendo Boku no Tonari ni Ankoku Hakaishin ga Imasu, ver Boku no Tonari ni Ankoku Hakaishin ga Imasu online gratis, comparte este capítulo de Boku no Tonari ni Ankoku Hakaishin ga Imasu con tus amigos en las redes sociales y no olvides dejar tus comentarios.


Animes Relacionados


Serie

Overflow

"Hermano, ¿realmente nos estamos bañando juntos?" Y así, comenzó una experiencia de baño prohibida. Mi hermana y mi amigo de la infancia, un hombre y dos mujeres, compartimos un baño. Después de "desbordarse" involuntariamente, salió el amor secreto de la hermana. Esta es una joven comedia romántica que no te dejará decir: "¡se acabó!"

Serie

One Piece

Riqueza, fama, poder... un hombre había obtenido todo en este mundo, era el Rey de los Piratas Gold Roger. Antes de morir sus últimas palabras inspiraron al mundo a aventurarse al mar: "¿Mi tesoro? Si lo queréis es vuestro... lo he escondido todo en ese lugar". Y así dio comienzo lo que se conoce como la Gran Era de la Piratería, lanzando a cientos de piratas al mar para encontrar el gran tesoro One Piece. Esta serie relata las aventuras y desventuras de uno de esos piratas, Monkey D. Luffy, quien accidentalmente de pequeño, comió una Fruta del Diablo (Akuma no Mi en japonés), en particular una Gomu Gomu no Mi que hizo que su cuerpo ganara las propiedades físicas de la goma, convirtiéndose en el hombre de goma. Luffy, después de dicho suceso, decide que se convertirá en el próximo Rey de los Piratas y para ello, deberá encontrar el "One Piece".

Serie

High School DxD

El estudiante de secundaria Issei Hyoudou es tu pervertido que no hace nada productivo con su vida, espiando a las mujeres y soñando con tener su propio harem algún día. Las cosas parecen estar mejorando para Issei cuando una chica hermosa lo invita a salir, ¡aunque resulta ser un ángel caído que lo mata brutalmente! Sin embargo, tiene una segunda oportunidad en la vida cuando el hermoso estudiante senior Rias Gremory, que es un demonio de primera clase, lo revive como su sirviente, reclutando a Issei en las filas del club de Investigación Oculta de la escuela.

Serie

Mob Psycho 100

Shigeo "Mob" Kageyama, estudiante de octavo grado, ha aprovechado su fuente interna de destreza psíquica desde una edad temprana. Pero el poder rápidamente demuestra ser una responsabilidad cuando se da cuenta del peligro potencial en sus habilidades. Eligiendo suprimir su poder, el único uso actual de Mob por su habilidad es impresionar a su enamorado de mucho tiempo, Tsubomi, quien pronto se aburre de los mismos trucos.

Serie

Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai

Tanukichi Okuma, hijo de un infame terrorista que se opuso a las leyes de castidad, acaba de ingresar a la escuela secundaria y ofrece su ayuda al consejo estudiantil para acercarse a la presidenta Anna Nishikinomiya, su amiga y enamorada de la infancia. Poco sabe él que el vicepresidente Ayame Kajou tiene una identidad secreta: Blue Snow, un criminal enmascarado dedicado a difundir material lascivo entre el público protegido, y Tanukichi ha captado el interés de la niña debido a la notoriedad de su padre.

Serie

Nande Koko ni Sensei ga!?

Ichirou Satou, de 17 años, es un adolescente promedio que siempre se encuentra en situaciones pervertidas con su maestra, Kana Kojima. Sigue esta comedia erótica de amor sobre sus contratiempos a lo largo de su vida diaria y cómo Ichirou y Kana eligen manejarlos.