Maoujou de Oyasumi

Maoujou de Oyasumi

4
9 VOTOS

La princesa Syalis está tratando de dormir bien por la noche. Un poco de sueño. Guiños cuarenta. Atrapa algunas Z's. Hace mucho tiempo, en los tiempos antiguos, cuando la gente y los demonios vivían juntos en, bueno, en la discordia, un rey demonio secuestra a una princesa humana y la encarcela en su castillo. Despojados, los súbditos de la princesa se golpean el pecho con angustia ... ¡hasta que surge un héroe para encabezar el Proyecto Rescatar a Nuestra Princesa! Mientras espera a su caballero de brillante armadura, ¿qué puede hacer una princesa encarcelada ...? Los guardias de osos de peluche con alas de murciélago están muy bien, ¡pero su celda de mazmorra es bo-oo-ring! Entonces, decide distraerse de las largas horas durmiendo. Ahora, si tan solo pudiera ponerse cómoda ... y no sufriera de insomnio ...

Capitulos


Comentarios sobre Maoujou de Oyasumi

Ver Maoujou de Oyasumi - Descargar Maoujou de Oyasumi - ver Maoujou de Oyasumi

Estas viendo Maoujou de Oyasumi, ver Maoujou de Oyasumi online gratis, comparte este capítulo de Maoujou de Oyasumi con tus amigos en las redes sociales y no olvides dejar tus comentarios.


Animes Relacionados


Serie

One Piece

Riqueza, fama, poder... un hombre había obtenido todo en este mundo, era el Rey de los Piratas Gold Roger. Antes de morir sus últimas palabras inspiraron al mundo a aventurarse al mar: "¿Mi tesoro? Si lo queréis es vuestro... lo he escondido todo en ese lugar". Y así dio comienzo lo que se conoce como la Gran Era de la Piratería, lanzando a cientos de piratas al mar para encontrar el gran tesoro One Piece. Esta serie relata las aventuras y desventuras de uno de esos piratas, Monkey D. Luffy, quien accidentalmente de pequeño, comió una Fruta del Diablo (Akuma no Mi en japonés), en particular una Gomu Gomu no Mi que hizo que su cuerpo ganara las propiedades físicas de la goma, convirtiéndose en el hombre de goma. Luffy, después de dicho suceso, decide que se convertirá en el próximo Rey de los Piratas y para ello, deberá encontrar el "One Piece".

Serie

Overflow

"Hermano, ¿realmente nos estamos bañando juntos?" Y así, comenzó una experiencia de baño prohibida. Mi hermana y mi amigo de la infancia, un hombre y dos mujeres, compartimos un baño. Después de "desbordarse" involuntariamente, salió el amor secreto de la hermana. Esta es una joven comedia romántica que no te dejará decir: "¡se acabó!"

Serie

Naruto

Momentos antes del nacimiento de Naruto Uzumaki, un gran demonio conocido como Kyuubi, el Zorro de Nueve Colas, atacó a Konohagakure, la Aldea de las Hojas Ocultas y causó estragos. Para poner fin al alboroto del Kyuubi, el líder de la aldea, el Cuarto Hokage, sacrificó su vida y selló a la monstruosa bestia dentro del recién nacido Naruto.

Serie

High School DxD

El estudiante de secundaria Issei Hyoudou es tu pervertido que no hace nada productivo con su vida, espiando a las mujeres y soñando con tener su propio harem algún día. Las cosas parecen estar mejorando para Issei cuando una chica hermosa lo invita a salir, ¡aunque resulta ser un ángel caído que lo mata brutalmente! Sin embargo, tiene una segunda oportunidad en la vida cuando el hermoso estudiante senior Rias Gremory, que es un demonio de primera clase, lo revive como su sirviente, reclutando a Issei en las filas del club de Investigación Oculta de la escuela.

Serie

Boku no Hero Academia 4ta Temporada

Cuarta temporada de Boku no Hero Academia .

Serie

The God of High School

Todo comenzó como un torneo de lucha para buscar el mejor luchador entre todos los estudiantes de secundaria en Corea. Mori Jin, especialista en Taekwondo y estudiante de secundaria, pronto se entera de que hay algo mucho más importante debajo del escenario del torneo.
Solicitudes